About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators. Big Soto Neutro Shorty Lyrics.


Preterite Vs Imperfect Preterite Im Not Perfect Imperfect Spanish

Porque me la paso imaginando que yumbo Contigo me case el que produce solo Y por siempre te ame love you gggirl Andas en mi cabeza NENA a todas horas cada segundo cada minuto El mundo me da vueltas Tú me descontrolas cada segundo cada minuto Porque me la paso imaginando que imginandote Contigo me case oye Y por siempre te amé.

Porque me la paso imganinando que in english. Baby no él lo mismo aquí si no estas tú en mi cuarto en mi cuartoooo. Si tú te vas se muere el amor el que tú me das y llega el dolor seré un vagabundo solo en este mundo sin rumbo Me delata la mirada hacerme el tonto para que si a mí no me importa nada prefiero vivir y perder que no haber vivido nada si te vas quedare en un dolor que jamás conocí Andas en mi cabeza nena a todas horas no sé cómo explicarte el mundo me da vueltas tú me. Si tú te vas Se muere el amor El que tú me das Y llega el dolor Seré un vagabundo solo en este mundo Sin rumbo sin.

Lo que hicimos en el sofá aquel. Translate Porque me la paso imaginando que. Tú me descontrolas No paro de pensarte Porque me la paso Imaginando que se hizo realidad Contigo me case Y por siempre te ame Y es que Andas en mi cabeza Nena a todas horas No sé cómo explicarte El mundo me da vuelta Tú me descontrolas No paro de pensarte Porque me la paso Imaginando que Contigo me case Y por siempre te ame.

Si tú te vas Se muere el amor El que tú me das Y llega el dolor Seré un vagabundo solo en este mundo Sin rumbo sin. Porque me la paso imaginando que Imginando que Contigo me case Oye Y por siempre te amé Si tú te vas Se muere el amor El que tú me das Y llega el dolor Seré un vagabundo solo en este mundo Sin rumbo sin rumbooo Adexe y nau Eres mi musa Eres mi letra Eres mi armonía Eres el agua que me ahoga la melancolía Hoy te cantamos sintiendo esta melodía Convertida en. Si ya sabés cómo me tienes.

Viendo todos tus retratos tus retratos. Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português Brasil Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators.

Yo me la paso imaginando tu piel Lo que hicimo en el sofá aquel Y quizás si yo llego a saber no te lo llego a me Esa noche porque Baby no e lo mismo aquí si. Me delata la mirada Hacerme el tonto para qué Si a mi no me importa nada Prefiero vivir y perder Que no haber v. Andas en mi cabeza Nena a todas horas Cada segundo cada minuto El mundo me da vueltas Tú me descontrolas Cada segundo cada minuto Porque me la paso imaginando que Imginando que Contigo me case Oye Y por siempre te amé.

Porque me la paso imaginando que imginándote Contigo me case oye Y por siempre te amé Daddy Yankee Imagínate que tu conoces Lo que desconoces Yo me convierto en lobo después de las 12 Si no tuviera mi loba pa que la descose Me voy con la manada pa que me destroce Porque en la calle hay mucha compe e e Siempre lo bueno se corrompe e e Pero. Yo me la paso imaginando tu piel Lo que hicimo en el sofá aquel Y q. Yo quiero explorarte toda Explorarte toda.

Porque me la paso imaginando que Imaginando que Contigo me casé Y por siempre te amé I love you girl Andas en mi cabeza Nena a todas horas Cada segundo cada minuto El mundo me da vuelta Tú me descontrolas Cada segundo cada minuto Por ti me la paso imaginando que. Prefiero vivir y perder Que no haber vivido nada Si te vas Quedaré en un dolor Que jamás conocí Como arena en el viento Sin brújula sin dirección Pisado y sediento Lo mismo que ver un humano Sin alma en el cuerpo Si te vas Quedaré en un dolor Que jamás concí Andas en mi cabeza Nena a todas horas No sé cómo explicarte El mundo me da vueltas Tú me descontrolas No paro de. Andas en mi cabeza nena a todas horas.

Y quizás si yo llego a saber no te lo llego a meh. Me la paso viendo todos tus videos. Yo me la paso imaginando tu piel.

No sé qué más decirte pasaron tantos años No pensé que fuera a verte cantando a mi lado Porque tú y yo Somos un solo corazón. Quería tomar contigo joder. See Spanish-English translations with audio pronunciations examples and word-by-word explanations.

Andas en mi cabeza Nena a todas horas Cada segundo cada minuto El mundo me da vueltas Tú me descontrolas Cada segundo cada minuto Porque me la paso imaginando que Imginando que Contigo me case Oye Y por siempre te amé. Porque me la paso imaginando que imginandote Contigo me case oye Y por siempre te amé Daddy Yankee Imaginate que tu conoces Lo que desconoces Yo me convierto en lobo después de las 12 Si no tuviera mi loba pa que la descose Me voy con la manada pa que me destroce Porque en la calle hay mucha compe e e Siempre lo bueno se corrompe e e. Cada segundo cada minuto Every second every minute El mundo me da vueltas tu me.

Y por siempre te amé I love you girl And I love you forever. Dime dónde tengo que llegar pa verte y comerte Eh Aquí los do sabemos lo que quiero hacerte. Y me la paso imaginando todo lo que pudo ser Ahora ya somos uno para el otro Y sola no estaré.

Y me la paso imaginando que. Yo me la paso imaginando tu piel- I keep imagining your skinLo que hicimo en el sofá aquel- What we did on the couch thatY quizá si yo llego a saber no te lo llego a me- And maybe if I get to know I dont get to meEsa noche porque- That night becauseBaby no Read more about Jhay Cortez Skrillex En Mi Cuarto Spanish Lyrics English Translations. No se me pasó por la imaginación que translation in Spanish - English Reverso dictionary see also pasopasónpaseopasmo examples definition conjugation.

6 Likes 0 Comments - suri Helue Garcia Ibarra suriheluegarcia on Instagram. Youre in my mind Baby all the time. Me la paso pensando en ti.

Me delata la mirada Hacerme el tonto para que Si a mí no me importa nada Prefiero vivir y perder Que no haber vivido nada Si te vas Quedare en un dolor Que jamás conocí Como arena en el viento Sin brújula sin dirección Pisado y sediento Lo mismo que ver un humano Sin alma en el cuerpo Si te vas Quedare en un dolor Que jamás conocí Andas en mi cabeza NENA a todas. Imaginando que rozan nuestras pieles Rozan nuestras pieles Y yo vivo buscándote. Andas En Mi Cabeza Lyrics by Daddy Yankee from the Latino 1s 2016 album - including song video artist biography translations and more.

En Mi Cuarto Lyrics. Somos tú y yo Uno para la eternidad La vida nos juntó Y ahora no te pienso dejar.


Pin On Miraculous Ladybug