No responde ni el teléfono Oh oh oh oh oh Ella ya ni me responde los textos Oh oh oh oh oh oh oh No sé ni cómo pero se olvidó Uah Bebecita necesito tus textos Qué pasó que no te veo. Mi corazón te busca al parecer le hiciste un RIP.


No Te Veo Remix Letra Casper Magico Feat Anuel Aa Lyrics Letrasboom Com

Lo siento por apenas contarte no quería lastimarte.

Que paso que no te veo anuel letra. Lo que te voy a contar seguramente te va a hacer llorar alguien se dio cuenta de lo que pasaba se aprovechó cuando no estabas. Lo siento por apenas contarte no quería lastimarte. Perdóname No sé lo que pasó contigo que no te veo como antes Tus manos ya me daban frío no tenía cómo calentarme Lo siento por apenas contarte no quería lastimarte.

Mi corazón te busca al parecer le hiciste un RIP ah. Mataron a koko y nadie sabe que paso. Qué pasó que no te veo No te veo Un día estás aquí y al otro lejos Uah uah.

Mataron a galla pero el sueño no murió. No sé lo que pasó contigo que no te veo como antes. Querías ser rapero ahora tienes una glock.

No Te Veo Remix Ft Anuel Aa - Casper Magico Lyrics Anuel Aa Real hasta la muerte oíte bebé. No responde ni el teléfono Oh oh oh oh oh Ella ya ni me responde los textos Oh oh oh oh oh oh oh No sé ni cómo pero se olvidó Uah Bebecita necesito tus textos. No responde ni el teléfono oh-oh-oh oh-oh Ella ya ni me responde lo texto oh-oh-oh oh-oh oh-oh No sé ni cómo pero se olvidó uah Bebecita necesito tu texto iluminati oíste bebé Anuel Aa y Casper Mágico Qué pasó que no te veo.

Si hay un culpable aquí somos los dos pero ella no. Perdona por las vece que fingí. Qué pasa que no te veo.

Te veo Un día tás aquí al otro lejo uah-uah Me juega con la mente y me mareo me mareo Soy un preso y de tu cuerpo soy un reo eo Qué pasa que no te veo. Por que ese cáncer era yo. Querías ser rapero ahora tiene una Glock.

Como creció mis alas ella me las cortó. Hijo tú no eres el mismo que nació. Ahora fuiste tú la que me botaste a.

Tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme. Te veo Un día tás aquí y al otro lejo y al otro lejo Me juega con la mente y me mareo me mareo Soy un preso y de tu cuerpo soy un reo eo. Dime que te paso la fe se te perdió.

Si hay un culpable aquí somos los dos pero ella no. Mi vida comenzó en el 9 2. Ayer mi mai me dijo.

Como creció mis alas ya mes las corto. Dime qué te pasó la fe se te perdió. -eo Un día estás aquí y al otro lejo uah-uah Me juega con la mente y me mareo me mareo Estoy preso de tu cárcel soy un reo Eo uah-uah real hasta la muerte oíte bebé Anuel Aa.

No Te Veo Lyrics. Te lo prometo que Yo no me voa dejar matar No llores te lo juro no te quiero hacer llorar Tampoco quiero que tu me veas en la federal No quiero vender droga estoy tratando de rapear Hasta el día en que me muera no voa descansar 24 horas día y noche voa josear Yo sólo quiero los Millones aunque me voa quemar Un día pronto tu no va a. Nosotros somos Los Mágicos bebé -eo Casper Verso 1 Otro día que me desperté sin ti wuh Como un loco porque tú no estás aquí.

Te veo Un día estás aquí y al otro lejo y al otro lejo Me juega con la mente y me mareo me mareo Estoy preso de tu cárcel soy un reo eo oh-oh. Casper Mágico Anuel AA No Te Veo Remix Real Hasta La Muerte oíste bebé. Qué pasa que no te veo veo Un día estas aquí y al otro lejo lejo Me juegas con la mente y me mareo -reo Estoy preso de tu cárcel soy un reo.

Tu no eres el mismo que nació. Te amo como tú amas al nene Te veo a ti en sus ojos él es tú sangre amigos quiénes El que piensa tener amigos enemigos tiene Sólo son leales hasta que ya no les convienes Previene previene que si la 3 dígitos va hacer que frenen De la glopeta el piloto vendí la FN Te lo prometo que yo no me voa dejar. A mi quince años Torre.

Pa comerte entera tengo to los tip. No te veo Un día estás aquí y al otro lejos Uah uah Me juegas con la mente y me mareo Me mareo Soy un preso y de tu cuerpo soy un reo eo Qué pasa que no te veo. Ah Perdona por las vece que fingí.

Yo sé cómo pasó yo se Esa distancia que teníamos que tenìamos Lentamente estaba matándonos. A mi mamá un doctor un cáncer le diagnostico. No Te Veo Remix Letra Oficial - Casper Magico Ft.

A mi mamá un doctor cáncer le diagnosticó. Como un loco porque tú no tás aquí Ah De mi errore ya me arrepentí. Letra de Mi Vida de Anuel AA.

Qué pasa que no te veo. A mis 15 años torre sabana me boto. Te veo Un día tás aquí y al otro lejo Y al otro lejo Me juega con la mente y me mareo Me mareo Soy un preso y de tu cuerpo soy un reo Eo Qué pasa que no te veo.

Perdóname no sé lo que pasó contigo que no te veo como antes tus manos ya me daban frío no tenía cómo calentarme. El mismo que se equivocó porque ese cáncer era yo. Anuel AA Flow La Movie Inc Los MagicosREAL HASTA LA MUERTE.

Me paso escuchando a Bad Bunny - Soy Peor Uah Odiándolo y en mi mente matándolo Baby uah Qué pasó que no te veo. Yo sé cómo pasó. No sé lo que pasó contigo que no te veo como antes.

Tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme. Te Amo como tu Amas al nene Te veo a ti en sus ojos el es tu sangre Amigos quienes El que piensa tener Amigos Enemigos tiene Solo son leales hasta que ya no les conviene Previene previene que si la 3 dígitos va a hacer que frenen De la glopeta el piloto vendí la FN Te lo prometo que Yo no me voa dejar matar No llores te lo juro no te. Te veo Un día estás aquí y al otro lejo Y al otro lejo Me juega con la mente y me mareo Me mareo Estoy preso de tu cárcel soy un reo Uah-uah.

Yo sé cómo pasó yo se Esa distancia que teníamos que tenìamos Lentamente estaba matándonos. Oe-oe Oe-oe Oe-oe Oe-oe Te vas no me dices nada Qué pasa que ya no te veo no te veo Te vas no me dices nada Qué pasa que ya no te veo no te veo Te vas no me. Anuel Aa y Casper Mágico Qué pasó que no te veo.

Confieso que En medio de tu descuido he conocido mucha gente Sabes que yo no soy de amigos Pero tú estabas tan ausente tan distante Las cosas cambian bastante has dejado de importarme. No responde ni el teléfono oh-oh-oh oh-oh Ella ya ni me responde lo texto oh-oh-oh oh-oh oh-oh No sé ni cómo pero se olvidó uah Bebecita necesito tu texto iluminati oíste bebé Anuel Aa y Casper Mágico Qué pasó que no te veo. Por Dinero Feat Anuel Aa - Casper Magico Lyrics Anuel Aa Real hasta la muerte oíte bebé.

Ayer mi mai me dijo hijo tu no eres el mismo. El mismo que se equivoco porque ese. Y lo que prometí fue porque en mi mente no cumplí Prr Pa comerte entera tengo todo los tip.

Te veo Un día tás aquí y al otro lejo Y al otro lejo Me juega con la mente y me mareo Me mareo Soy un preso y de tu cuerpo soy un reo eo. Mi vida comenzó en el 92. Y lo que prometí fue por tu misma que no cumplí.

Yo sé cómo pasó. Ayer mi mai me dijo hijo. Que nació dime que paso la fe se te perdió quería ser Querías ser rapero y ahora tienes un glock.

Acepto que también he sido cómplice no soy el mismo que cuando te conquisté.


Antes Y Despues Anuel Aa Kendo Kaponi Yandel Nengo Flow Kendo Kaponi Kendo Bailar Bachata